domingo, 28 de agosto de 2016

Princess's Day

Érase una vez... un 24 de Julio de 2016 empecé como un día normal y de repente se convirtió en una aventura de cuento... no sabía dónde iba, qué me esperaba... sólo sabía que tenía que ir como una princesa y claro chicas!!!! de eso un poquito si sé...jejeje

A las 17:00 me esperaba una carroza que me llevaría a un destino difícil de olvidar, en un enclave único e incomparable...
Mis nervios iban creciendo y me asaltaban las dudas: por qué de princesa??, por qué tanto secretismo??... y después de una hora de camino entendí todo!!!! :)

Me esperaba una gran escapada donde todo iba a ser mágico... el lugar fue "El Real Fuerte de la Concepción" , para el que no lo conozca es un fuerte-castillo pensado para la guerra del siglo XVII. Dada su situación, resistió hasta nuestros días abandonado y en 2006 una cadena hotelera lo restauró para dar el privilegio de poder hospedarse y disfrutar de un sitio diferente en la provincia de Salamanca.

Quién me trajo a este precioso lugar pensó, que dada la historia del mismo y al ser concebido como un castillo qué mejor sopresa que venir a conocerlo y pasar un "Princess's Day".

Después de resumiros el inicio del cuento voy ya con el outfit que elgí para la ocasión.
...de largo... fue decirme que tenía que ir como una princesa y en mi cabecita pasaban vestidos largos,vaporosos,de tirantes,manga 3/4... porque no tenía ni idea del lugar al que iría y tenía que ser previsora...
Me recorrí muchas tiendas pero no encontraba el vestido que tenía en mente y ahí llegó el turno de una compañera y gran amiga que me dejó un súper vestidazo, me encantó cuando se lo puso en una boda y me enamoré de él... fue mi ocasión perfecta para lucirlo!!!
Un vestido en color arena que cuando me lo probé días antes (como de una prueba de novia se tratara jajaja), vi que me favorecía bastante por el colorcillo que había cogido de las tardes de piscina.
Parece un 2 piezas porque el cuerpo es de lentejuelas y luego un lacito dorado divide el corpiño con la falda larga de tul.
Al ser de la misma altura, no tuve problema con el largo y parecía que estaba hecho para mí... de ahí,los resultados en estas fotos que os muestro :) .
En cuanto a la parte de la cabeza, elegimos recoger el pelo en dos trenzas de raíz y terminar con un moño bajito. Dije elegimos, porque mi peluquera personal fue la misma que me dejó el vestidazo... tiene unas manos...
Al ser un recogido opté por unos pendientes muy muy finitos dorados y nada más de complemento... una princesa sin joyas en este caso jejeje.

Después de un paseo por el fuerte y ver las ruinas que quedan, vuelvo a decir una maravilla para venir a visitar, nos dirigimos al restaurante del hotel donde nos esperaba una gran velada.
Salí muy contenta de la cena porque soy una persona con muchas alergias e intolerancias y no tuve que presenciar ningún mal gesto ni nada para hacer de los platos algo que fuera comible para mi bien.
y el postre que pedí, pero que se comieron por mí... jejeje

Terminamos la cena un poco tarde y a penas pudimos salir a pasear bajo las estrellas porque en seguida dieron las 00:00 y como buena princesa de todo cuento tenía que irme a descansar para que la magia no finalizara.

 La magia no ha finalizado, princesa se vive y se sueña y eso es lo que yo hice, dejé mi corona en la mesilla y empecé a soñar con nuevas aventuras y nuevos looks...
...dentro de muy poco tendréis más!!!!

... y colorín colorado este mini-cuento de princesa ha terminado!!!

nunca dejéis de soñar!!!! y sobre todo......

                 ¡¡¡¡¡¡NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR!!!!!


P.d.: Esta entrada no sigue la línea de consejos pero es algo que si que os voy a mostrar en el blog como experiencias personales en las que habrá un poco de todo y me vayáis conociendo también a nivel personal, ya que la ropa hace a la persona y la persona hace a la ropa.




Vestido: Ara (Salamanca)
Pendientes: New Yorker


No hay comentarios:

Publicar un comentario