Ya llega el frío y hay a gente que se les cambia el humor porque piensa que con su llegada, no se pueden hacer tantas actividades como en verano, pero eso no implica que no podamos sacar nuestra mejor sonrisa.
Hoy os traigo un look abrigadito y súper divertido a la vez, con nuestra ratita más famosa: Minnie. Soy una MinnieAdicta.
Ya iréis viéndolo vosotros mismos los fieles seguidores... tengo de todoooooo!!! me chifla y puedes hacer looks divertidos, originales y atrevidos como el que os muestro a continuación.
Para pasar una mañana de domingo y pasear por el campo elegí un vestido camisero vaquero. Ya hace fresquito para llevarlo solo entonces, idée el poner una sudadera anchita de Minnie con el famoso moustache encima y así parece que pasa de ser un vestido a una camisa larga. Para tapar las piernitas opté a ponerme unos leggins finitos negros, chollazo de "New Yorker" a 4,95€ (los tienen en varios colores). Yo los tengo en azul marino y verde militar porque son súper cómodos ya sea para ir a trabajar con una camiseta, camisa, jersey larguitos que tapen el culete, jejeje.
Para caminar por esas tierras húmedas qué mejor que ponerse unas katiuskas!!! pero no unas katiuskas cualquiera viniendo de mí... jejejeje Ganas mil las que tenía de estrenar estos botines de agua de Minnie!!!! y en cuanto supe que iba a encontrarme con charquitos no dudé ni un instante en calzármelos. :)
En las fotos diréis que parece que no hace mucho frío porque no lleve abrigo... no nooooo!!!! me lo quité para mostraros el look!! y si tengo que pasar un ratito de frío, lo hago sin ningún problema!!!
Tras hacerme estas fotos damos paso a los complementos y abrigo que llevé.
El abrigo es muy acorde con esta época, ya que no es muy abrigado pero perfecto para estos días de aire para resguardarte un poco. Es negro entero pero sus mangas de polipiel hace que el abrigo de un toque original y diferente del resto.
El gorrito de lana con los pompones que parecen orejitas son ideales para este outfit tan MinnieLand jejeje!!
Me veréis a partir de ahora con muchos gorritos de todo tipo porque es uno de mis complementos preferidos del invierno.
Para no ponernos malitos y protegernos bien el cuello os recomiendo siempre poneros una bufanda... aquí, he de deciros que no soy mucho de bufandas, me agobian, pero éste tipo que llevo es un cuello, lo escogí en rojo como las katiuskas y el lazo de Minnie para darle color. El punto es muy finito, no llega a parecer que te estás ahogando, jijiji.
Aquí un ejemplo de cómo podéis darle alegría y vitalidad a un día de lluvía, frío, truenos o relámpagos. Porque una SonriSa tiene el poder de vencer todo.
Un Besazo enorme Únicos!!!! Gracias por seguir mis huellas!!!!
Pasar un FABULOSO Viernes y un Grandioso Fin de semanaaaaa!!!!!
¡¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR!!!!
Vestido Camisero: New Yorker
Sudadera: Tienda Local ( Fb: Miren Marisol Pereira Rivas)
Leggin: New Yorker (Nueva Temporada)
Abrigo: New Yorker (Nueva Temporada)
Katiuskas: Primark (Nueva Temporada)
Cuello: New Yorker (Nueva Temporada)
Gorrito: New Yorker