domingo, 25 de septiembre de 2016

Parte II : Que Paren el Mundo Que aquí me Quedo!!!

... un nuevo día comenzó y Lorenzo tímidamente salió por lo que aprovechamos el día para ir a descubrir nuevos rincones por el NorOeste de Mallorca tocó esta vez.

El trayecto anunciaba el gps que era corto, pero subir la Sierra de Tramontana supone recorrer caminos estrechos, con mucha circulación ya que es un paisaje digno de ver y admirar.


Por fin llegamos a Sa Calobra!!!  (cala situada en el municipio de Escorca, en plena sierra Tramontana), ya pude respirar ...porque vaya viajecito con más de 800 curvas, la más famosa la llamada Nudo de la Corbata... qué miedo pasé!!! :( :( pero en seguida se me pasó al ver las maravillosas vistas!!! :)

 Para éste día un poco fresquito todo hay que decirlo, no metí más que los piececitos. Opté por estrenar un biquini que me dio una amiga, se lo compró para quitarle los flecos que tenía. No era su talla, entonces yo muy apañada, con 3 cuerditas que quité de otro biquini, le puse 2 de ellas en los laterales de la braguita enrrollándolas hasta que quedaran cortitas para hacer un nudo y en la parte de arriba no se viera el agujerito que dejó al cortar los flecos, anudé en el centro y dejé las cuerdas largas para atarlo al cuello. Como véis, es algo sencillo pero hace que sea Tú biquini que nadie tendrá otro igual, Único en su Especie!!! jijiji
Es un sitio que si hubiese hecho buen tiempo se agradecería pasar un largo rato... Otra cosita de información para todo aquel que vaya a visitarlo... nota importante!!! llevar zapatillas acuáticas (escarpín)  porque al estar en la sierra no hay arena, todo piedras!!!! qué mal para andar por allí!!! Oh My God!!! jajaja
Mis complementos fetiches para estos días, han sido la toalla-pareo, 100% recomendable porque no se ensucia tanto como las toallas normales y tienen doble uso, las gafas de sol Police con cristales polarizados con su collar hecho a mano en mundo personalizado (si queréis alguno, por ese nombre lo podéis buscar en Facebook), mi bolsito de la playa de Mr. Wonderful con una frase súper divertida :) y las chanclas de New Yorker.
Una vez comidos, seguimos con nuestra ruta hacia el puerto de Sóller: puerto natural situado en la sierra de Tramontana que es un importante núcleo turístico, con una línea de tranvía, uno de los principales reclamos de la localidad.
Para ello, quité biquini y me coloqué un vestido en color teja de tirantes, cómodo a la vez de formal ya que con los flequitos da un toque más de vestir. Junto con las sandalias doradas de Blanco.
Dejamos el puerto atrás y nos adentramos en un pueblo con mucho encanto, Deià: municipio con un ambiente bohemio que atrae artistas, músicos y escritores de todo el mundo para establecerse aquí. Ambiente relajado y acogedor, inspirador y un poco excéntrico.
Lo más llamativo son las casas en ese tipo de piedra que sólo se dan en esta zona de la isla. Produce al atardecer un tono rojo brillante.

Mientras paseábamos por allí  para conocer el lugar nos cruzamos con una boda y lo más asombroso, me quedé en estado de shock fue encontramos con una sesión de fotos para una campaña publicitaria. No pude evitar quedarme observando cómo se organizaba y sobre todo ver las poses de la modelo para luego copiarlas jejejeje.

El día estuvo de visitar pueblos y más pueblos... luego tocó Valldemossa: al igual que Deià lo más llamativo son sus casa de piedra, sus calles empinadas aunque éste tiene un aire de romanticismo. En él han residido ilustres huéspedes como Chopin, George Sand los cuales compusieron algunas de sus obras allí.

Con éste último pueblo, dimos fin a este día tan entretenido y cansado de carretera, conociendo la otra cara de la isla.
P.d: la princesa estaba tan rendida que se le olvidó hasta quitarse la corona para dormir. jijiji


                                                           ......................................


Esto va llegando a su fin... :( ya viernes!!! por lo que seguimos con la rutina de todos los días: madrugón y a por otro sitio sorprendente.
Hoy me dejé llevar por mi intuición y algo me decía que debíamos de ir hacia la zona de Santanyí.
Os presento Cala s'Almunia:



 Mi intuición no falló,verdad???? si es que a las princesas siempre hay que hacerles caso...jajajaja.
Eso fue el biquini de Minnie y Mickey que me dieron suerte!!! (AliExpress).
 Unas aguas cristalinas, que hacen de este sitio, un lugar increíble y que os enamorará. Estaba tan calentita el agua que daba gusto pegarse chapuzones.

El día lo finalizamos yéndonos a cenar por Palma y pasear por calles nuevas.
Mi look de noche fue unos culottes marineros de Okeysi, quedará feo decir esta expresión pero es que parece que no llevas nada!!! jejeje... lo conjunté con una camiseta crop tirantes de encaje en color crudo de New Yorker. Sandalias en azul marino de Stradivarius y bolso blanco de Pull&Bear lo completan.


CONTINUARÁ...

P.d.: esto aún no llegó a su fin... queda el final que fue muy emotivo para alguien muy importante para mí...   ¿¿¿ te lo vas a perder ???  en menos de 24 horas lo tendréis. :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario