Ya se terminó el verano y de vuelta a la guarde...cóoooooooomo me gusta!!!! tenía ganas de reecontrarme con todos los amiguitos y compartir con ayuda de la profe qué hemos hecho estas vacaciones!!!
También quiero contaróslo a vosotros.
Os lo resumo en ... ¡¡¡ LO HE PASADO PiiiiiiiiPA !!! porque ya soy más mayor y disfruto más de las cosas.
Todos los días he ido a la piscina, al principio me cuesta meterme pero una vez dentro no hay quién me saque y he aprendido hasta a sumergir la cabeza.
Me encanta jugar con tita y salpicarla!!! aunque no sé quién es más niño de los dos...
Mis papis me llevaron a la playa. El año pasado dicen que también estuve pero era tan pequeñito que ni lo recuerdo, entonces este año he disfrutado mucho mucho muuuuuuuucho!!! Haciendo castillos de arena con mami, buscando conchas con papi... y hablando de papi!!! ha aceptado aparecer por aquí para colaborar con tita!!! De hecho, en esta entrada la va a sustituir ya que no es ella la que me acompaña sino él... jijijij
Una mañana, nos sorprendió mami con un regalo de tita para llevarlo a nuestro viaje y estrenarlo. Íbamos a ir papi y yo iguales!!!!
No pasamos desapercibidos, la gente nos miraba y yo decía: iguales!!! igualess!! iguales!!!
Quién dijo que era dificil encontrar un bañador de adulto y niño idénticos???? mi títa os da la solución!! :)
Y si la gente dice que me parezco a él pues ahora vestidos iguales más aún jejeje. Me gusta que digan que soy su mini-yo, seguiré sus pasos pero a lo graaaaaaaaaaaaaaaandeee!!!!!!
He pasado días increíbles, jugando con las piedras, saltando las olas y comiendo muchos polos, qué ricos están!!!!
Pasar una gran noche y como dice tita Ana:
¡¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR!!!!
Bañador Adulto y bañador Kids: Calzedonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario