lunes, 9 de octubre de 2017

desde París con amor... 2

Buenos díassssss!!! Qué tal el fin de semana?? desconectásteis??? espero que sí!!! pues allá vamos con el sueño!!! que muchos sois los que me habéis comentado que queréis seguir leyendo otro capítulo nuevo!!

...

El Señor Ding-dong (reloj de la bella y la bestia), sonó a las 8:00 de la mañana!!! y cualquiera no se levantaba de la cama... Ding-dong es muy cascarrabias e inseguro. Siempre la voz de la razón, es el mayordomo del príncipe y su misión de hoy era que pudiéramos terminar de conocer las cosas más importantes de París. Muy perfeccionista, nos tenía todo organizado al milímetro así es que me metí en un look muy parisino que eligió él por supuesto, porque sabía que el día iba a ser muy movidito, bonito e inolvidable.
El outfit fue el siguiente: jeggins blancos rotos comodísimos, mejor que llevar un vaquero con botón, la cintura de goma,más flexible que un vaquero para esos días de comerte la ciudad en un día;con camiseta de tirantes marinera en tonos rojo y blanca y deportivas blancas.
Como los días en París son rarillos, tan pronto llueve como que sale el Sol, el señor Ding-dong me recomendó llevar una trench vaquera muy ponibles para estos días que estamos teniendo de "veroño" (días que no sabemos qué ponernos).
Como accesorios, la bandana tan top en estos últimos tiempos que se pueden usar en cualquier sitio. Ya me habéis visto en alguna ocasión ponerlo en la hebilla del cinturón, en el bolso como decoración...esta vez para el cuello, que no veáis que bien me vino para última hora de la noche.
Éste Ding-dong qué buen gusto tuvo jejeje...
Luego los pendientes de las manos de Minnie son de cosecha propia, al igual que las gafas tan geniales que estrené (gran regalo sister ;) ).


Cogí el plano que nos dejó y empezamos la ruta:

1ºVi cómo es un mercado/rastro en París, se hacen en toda la acera!! locura!!! jajajaja y después de 2 kms llegamos al Sacre Coeur.
Sin palabras me dejó, qué impresionante es! el jardín que te encuentras, las escaleras que tienes que subir hasta llegar a ella, merece la pena.


Después nos dirigimos a la zona de MontMartre conocida como el "barrio de los pintores".
Entre callejuelas empinadas y plazas con mucha vida, es una zona de las más pecualiares del bohemio París.
Nota importante de Ding-dong: no salir de allí sin un retrato y consejo, regatear el precio del cuadro o caricatura que queráis ya que puede haber hasta 20€ de diferencia...jijiji



15 minutos de descanso para llenar el estómago y a seguir... !!!

Esta vez nos dirígiamos hacia el puente del amor, sisisi el puente de los candados!!! aysss que emoción llegar hasta allí y ver todo abarrotado. Encontré un huequito para depositar el mío, para sellar un amor infinito???
Después de allí volvimos a pasar por el Museo del Louvre a ver si esta vez teníamos suerte y se podía entrar, pero tampoco, otra vez prueba fallida... :( así es que fuimos a ver uno de los puentes más bonitos de los 30 que hay!!!
Es el puente de Alejandro III... mirar, mirar... y cómo se ve la Torre Eiffel!!!




La verdad que a pesar del madrugón que nos pegamos, de todo lo que paseamos por la bella ciudad, pasaron las horas volando como Buzz LightYear y llegó el atardecer...
La última tarea que nos quedaba era subirnos a un barquito para ver la ciudad sobre el río Sena, 100% recomendable.
Lo mejor! para aquellos que vayáis a hacer este viajecito, coger el de las 19:30 para ver según pasáis por la Torre Eiffel el encendido!! único, es única esa vista!






bonita, verdad???
riiiiig riiiing riiing!!!! uf!!! las 21:00 de la noche!!! Ding-dong llamándome qué dónde estamos porque a las 22:00 es la cena con el príncipe para que me ponga un poco al día de lo que va a ocurrir mañana y debemos de irnos pronto a la cama!!!

Os dejo otra vez con la intriga!!! mil perdones pero el Señor Ding-dong es muy cascarrabias como os dije y no me deja decir nada más hasta el miércoles!!!
Estar atentos! os va a encantar! y sobre todo mil graciassss por ser tan fieles seguidores!!!!  :) :)

                           
                                         ¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR !!!





Camiseta: New Yorker
Jeggin: Shana
Trench: New Yorker
Bandana: New Yorker
Gafas: Good Bye Rita
Zapatillas: nike force El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario