Ahora sí...Muy Buenos Días Mundo Único!!!
Llevaba años queriendo vivir este momento. Ya de por sí soy muy niña, por mí no pasan los años, me gustaría ser una pequeña princesa eternamente. Soy fantasiosa, la imaginación la tengo a 200%, soñadora, inocente y sobre todo positiva, una persona que cree que en esta vida no hay nada imposible y que todo llega a cumplirse tarde o temprano, sólo hay que creerlo y os animo a que tod@s hagáis lo mismo porque así llegaréis muy lejos.
El día que recibí esta SORPRESAZA la veía muy lejos, estaba feliz, pero de esto que dices, ufff lo que queda... pero cuando me di cuenta y que estaba a 2 días de cumplir mi sueño más soñado, sin palabras, en estado de shock... pasé la noche dando vueltas, sin dormir, sabiendo que cuanto antes lo descubriera antes se iba a acabar pero tenía una cosa súper clara, disfrutar cada segundo y no perderme detalle de nada!!!
Fue entrar al parque y que sensación tan extraña en el estómago de nerviosismo emocional (cosa que me está pasando ahora mientras recuerdo el momento), parecía un sueño, tuve que pedir unas cuantas veces que me pellizcaran para saber que era real y lo era!!!
ÚNICA EN MI ESPECIE EN DISNEY LAND PARÍS!!!
Lo primero que me encontré fue a mi amiguísima Minnie, no podía quedarme sin nuestro súper abrazo de coleguis, jejeje. Luego con Daisy una patita quitanovios jajajaja, Chip y Chop, Goofy, Pluto...
Me quedo sin palabras para describiros lo que se siente al estar allí, viendo a tanta gente feliz, todos con una sonrisa, tan amables, las princesas guapísimas, entrar en el castillo y sentirte una princesa, ver que todo está al detalle, perfecto, su música adecuada para cada ocasión... un sin fín de cosas que hay que ir para descubrirlo y ver que todo lo que te dice la gente que ha estado es cierto!!!! es Único y digno de pasar unos días perfectos en familia con los más peques para verles esa cara de felicidad, que no se les quita la sonrisa de la cara.
Agujetas tuve porque no podía de dejar de emocionarme a cada paso que daba y conocía lo que tenía en mi lista de sueños por cumplir que se estaban haciendo realidad.
Fueron dos días en Disney que los volvería a repetir una y cien veces más.
Disfrutar de las atracciones, espectáculos, increíble todo.
Si me tuviera que quedar con un momento sería, el de conocer a Mickey! mi personaje preferido! qué cosquilleo al verlo, besarlo... una niña más era yo!!!!
No sé que más deciros, creo que lo mejor está en las fotos y descubráis vosotros mismos el mundo mágico en el que estuve.
Como bien sabéis, todo cuento tiene su fin... yo a éste no le pongo punto y final porque volveré, y sé que algo mágico volverá a pasar... porque nunca hay cuentos iguales, cada uno son únicos y especiales.
Para finalizar quiero dar las Gracias a mi persona favorita que hace que mi lista de sueños cada vez tenga más tachones que sueños por cumplir, contigo no me voy hasta el infinito y más allá sino a DisneyLand y más allá!!!
Gracias por hacer de mis sueños una realidad!!!
Deciros que mil Gracias por que os gusten mis post tipo cuentos, me encanta transmitiros lo que yo siento y ver que vuestra respuesta es buena, me ayuda y me hace más fuerte aún para seguir haciéndolo.
Millones de besos... Happy Day!!!
"NO DUERMAS PARA DESCANSAR, DUERME PARA SOÑAR PORQUE LOS SUEÑOS ESTÁN HECHOS PARA CUMPLIRSE"
¡¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario