Buenos Días Únic@s!!! cómo estáis???
Tenía en la cámara preciosas fotos que ni recordaba de un viaje especial y no las habéis visto aún??? no me lo puedo creer!!
Pues ahí va!! aunque es poco abrigado porque es de hace un mes merece la pena verlo porque lleva el complemento estrella del invierno: la boina.
Y ya de paso os descubro un lugar precioso para visitar. Empiezo con una frase y seguro que sabéis donde estuve.
Dice así: "En un lugar de la Mancha..."
sisisisiiiii!!!! fui a conocer los molinos de viento en los que Don Quijote sólo veía "desaforados gigantes", sin duda un lugar de postal para visitar. Asomarse a los distintos balcones de La Mancha que cuentan con su colección de molinos de viento es una manera muy loable de comenzar un flirteo con aquello que nos mostró Miguel de Cervantes en la novela más universal escrita en castellano. Y esto lo podéis encontrar en el pueblo de Consuegra.
Fuimos en la época del "veroño" por lo que podéis imaginar que pudimos disfrutar del maravilloso paisaje sin piedad.
Pantalones vaqueros modelo Mom Fit (esos vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura con los bajos doblados de los 90 que además fueron adoptados por la gran mayoría de las madres del planeta. Por eso, fueron bautizados como mom-jeans). Éstos con rotos, son tan cómodos, que los tengo de todas las tonalidades. Combinado con una camiseta blanca con texto en cuyas letras tienen el color rojo.
Biker negra y zapatos planos de pulsera de vestir con tachuelas en dorado y la protagonita del look la boina. En rojo ambas cosas.
Un estilo muy street style y básico.
Al final no os lo váis a creer pero me llevó un aspa a conocer los unicornios...
ya me voy de aquí que todos están locos!! arre unicoooooooooornio!!! jajajajaja
¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR !!!
Vaquero: New Yorker
Camiseta: Stradivarius
Biker: New Yorker
Zapatos: Zara
Boina: Okeysi (Nueva Colección)
No hay comentarios:
Publicar un comentario