domingo, 3 de diciembre de 2017

Nos Vamos de Puente???

Únic@s!!!! Qué tal?? felices aunque se haya terminado el fin de semana,no??? porque vaya semana nos espera... va a ser un visto y no visto con tanto festivo...
Por eso, la entrada de hoy la voy a dedicar a hablaros de un sitio precioso para visitar para aquellos locos viajeros. :)

En una ocasión ya os anticipé de que el post iba a ser también para contaros mis viajes, mini escapadas... para así daros ideas de qué hacer por ejemplo para el puente que tenemos en 2 días!!

Ésta mini escapada no fue muy lejos ya que 2 días no dan para mucho pero sí os digo que da tiempo a ver lo más importante de cada ciudad.
 Las ciudades elegidas esta vez fueron: Ávila y Segovia.

La primera parada fue Ávila, me encantó ver esa muralla que rodea la ciudad. Es su sello de identidad. Todo tan medieval como su casco histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
Pasear por sus calles empedradas por donde paseó Santa Teresa.
Esperamos a que anocheciera para ver la muralla iluminada, muy recomendable pasar un día si tenéis la oportunidad.
Para este día elegí un outfit muy sport y cómodo: Sudadera con un dinosaurio que ahora parece ser que están de moda, es de manga oversize. Falda elástica azul marino con topitos blancos, converse bajas en rojo y un maxi bolso de felpa en tono gris con los detalles en rojo y azul marino. Para los viajes me encanta usar: bolsos grandes o mochilas para poder meter de todo y tenerlo a mano (especie de minimaleta). jejeje









Para alojarnos, elegimos una Posada que está situada en Madrigal de las Alta Torres, se llama "Posada Isabel de Castilla". Optamos por pasar la noche allí.  Primero, porque nos gustó al echar una ojeada por internet y después supimos que acertamos porque es un proyecto de una pareja joven que han restaurado el establecimiento con una cuidada y acogedora decoración, rincones mágicos como la bodega, el salón de eventos, una biblioteca y no hablar de las habitaciones a cual más lujosa y mejor decorada, resulta difícil elegir. Extremadamente confortables. Y segundo, porque está situado cerca de Segovia que la ciudad a la que partíamos al día siguiente.








En esta última foto muestro un colgante de Ágatha Paris diseñado por Sara Carbonero. Un trébol de 4 hojas de oro. Soy de las que cree en los dichos, "si te encuentras un trébol de 4 hojas suerte para toda la vida", "si te encuentras un gato negro mala suerte tendrás"... jajajaja así ya tengo un trébol para toda la vida y me refuerzo que tendré suerte siempre jajajaja. Me enamoré en cuanto lo vi y esa misma noche me lo regalon. Ello hizo que fuera aún más mágico ese lugar!!!

Las camas cómodisimas pero... pusimos el despertador temprano para aprovechar el día en otra bonita ciudad: Segovia. Segovia y su acueducto... y su Alcázar... y su granja de San Ildefonso... y es que Segovia ha sido paso de distintas culturas: romanas, visigodas, franceses...
Tuvimos la suerte de que saliera el Sol y así poder ver todo con más calma y mejor.











La Granja de San Ildefonso es enooooorme!!! muy recomendable de visitar si váis a Segovia y su acueducto por supuesto!!!!
El look de este día fue también cómodo, un poco más de vestir pero comodidad ante todo, vestido de punto largo en gris clarito con apertura en el centro por la parte delante, mocasines en charol negro y la gorrita que es top este invierno en negra (la compré hace años).
Pasé un poqutio de calor, lo reconozco pero es que el móvil me dijo que iba a refrescar jijiji...


Bueno Únicos, os gusta que en el blog os cuente mis viajes para daros ideas??? si es así de vez en cuando habrá alguno!!!!
Ya me despido, pasar un puente genial y ya me contaréis que habéis hecho!!!

     y  ya sabéis...
                             ¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR !!!







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario